Envíos y Devoluciones 

GASTOS DE ENVÍO

– Envío gratuito:

Para todos los pedidos cuyo precio de venta sea superior a 200 Euros los portes son gratuitos para envíos en la Península, Baleares y Portugal.

– Envio con gastos de transporte

Para los pedidos cuyo precio de venta sea inferior a 200 Euros el coste de transporte es de 14,50 Euros Iva incluido,  para envíos en la Península.

Para los pedidos cuyo precio de venta sea inferior a 200 Euros el coste de transporte es de 25 Euros Iva incluido,  para envíos a las islas Baleares y Portugal. 

 

GASTOS DE ENVÍO ESPECIALES

Quedan excentos de las tarifas anteriores  aquellos artículos que por su peso/dimensiones requieran de un transporte especial (Spas, Saunas, Piscinas desmontables, Arena, Sal, Diatomeas, Vallas ….etc.). En estos casos el coste del portes se valorará expecificamente para cada pedido y se pagará a parte.

Para envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias, consultar

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La política de devoluciones de Artic es la siguiente:

Devolución por producto dañado por el transporte:
A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía. 
Para poder reclamar al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida dispone de 24 horas hábiles para comunicarnos la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.
Notifíquen la incidencia a través del teléfono de atención al cliente  o envíenos un correo electrónico a pedidos@articpool.com para proceder a solucionar la misma, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo y haya transcurrido el plazo de devolución.

Devolución por producto defectuoso:
Si un producto le llegase deteriorado, le enviaremos un producto nuevo, Artic correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en  pedidos@articpool.com en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por producto equivocado:
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, Artic, recogerá  en la dirección indicada el producto equivocado y le entregará el correcto Sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en pedidos@articpool.com en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por deseo del cliente:
Si no queda satisfecho con la compra realizada, desde Artic  gestionaremos la devolución del producto mediante agencia de transportes, siendo asumidos los gastos de devolución por el cliente, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado y conserve en perfectas condiciones el embalaje original. Si el producto no se devuelve a Artic  en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en pedidos@articpool.com en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Gastos de envío GRATIS  para pedidos superiores a 200 € 

 

 

Plazo de entrega

En condiciones normales, el plazo de entrega será de 5-7 días laborales (salvo producto químico). No se realizan entregas los sábados ni domingos. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido. 

 

Disponibilidad de los productos 

Debido a la elevada rotación de stock, Artic  no puede garantizar el stock permanente de todos los productos ofertados. En el caso que el material solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se le notificará al cliente.  

Entrega de Producto Químico: Este tipo de producto no lo enviamos con nuestra compañía de transporte habitual. Al tratarse de mercancía peligrosa, estos productos requieren de un transporte especial. Por esta razón no podemos garantizar los plazos de entregas normales, ya que lo envía nuestro proveedor directamente. El plazo de entrega suele estar entre 7 – 10 días, y en temporada alta podría alargarse hasta 2 semanas hábiles. Lamentamos las molestias que este tipo de pedidos les pueda ocasionar, pero a día de hoy no podemos ofrecer mejor servicio, salvo eso si, un buen precio de compra.