Existen muchos tipos de piscinas desmontables para poder disfrutar de un buen baño cuando llega el buen tiempo.

En Artic podemos ofrecerle las piscinas desmontables o piscinas hinchables de toda la vida, las piscinas de acero o chapa, las piscinas desmontables de PVC e incluso las piscinas de madera, aunque estas últimas son más complicadas para su montaje y desmontaje en cada temporada.

 

¿Cuál es la forma ideal?

Antes de escoger la forma de la piscina, hay que tener en cuenta el espacio del que se dispone para su instalación. Las piscinas desmontables pueden estar instaladas sobre suelo y no enterradas. Es por ello que se denominan piscinas elevadas.

Una vez definido el espacio, toca escoger la forma de la piscina. En cuanto a la forma, por regla general las piscinas desmontables son de forma circular u ovalada, aunque también puedes encontrar en el mercado de forma rectangular y de forma hexagonal. Estas últimas, en Artic, son las piscinas de madera.

 

¿Cuál comprar?

Aquí intervienen diferentes factores en función de las necesidades y, sobretodo, de la durabilidad. Los materiales, las medidas y los precios pueden variar totalmente dependiendo del producto que finalmente se decida adquirir. Ninguna opción es mejor que otra, cada una tiene sus puntos a favor y en contra. Simplemente, decidirse por una o por otra depende de las prioridades de cada cliente. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que una piscina elevada de madera tiene un precio más elevado, pero a la vez su durabilidad es mayor que la de una piscina hinchable. El espacio del terreno donde se instalará también es muy importante a la hora de decidirnos.

 

¿Cómo instalarla?

Hoy en día, instalar una piscina desmontable, es relativamente fácil. Normalmente, se puede realizar sin tener ningún tipo de conocimiento previo. Es muy importante evaluar las características el terreno donde se debe instalar para evitar futuros problemas. Por ello, desde Artic proporcionamos todo tipo de asesoramiento. Así, instalarla siempre resulta un proceso rápido y práctico, mucho más que cualquier otra opción.

 

¿Es necesaria una depuradora en las piscinas desmontables?

La respuesta es que sí. Por muy pequeña que sea o por muy económica, siempre se acompaña la piscina con un pequeño sistema de filtración para mantener el agua limpia (aunque hay que dosificar el producto químico).

En las piscinas de mayor tamaño, va incorporado un filtro de arena y una bomba para piscina e incluso un clorador salino para el perfecto mantenimiento y conservación del agua.

 

En definitiva, la ventaja principal de comprar un piscina desmontable es el bajo precio. Por otro lado tiene que tener presente su correcto montaje y desmontaje cada temporada y sobretodo, el correcto almacenaje.

 

En Artic, disponemos de una gran variedad de piscinas y ¡al mejor precio!  Verá que viene incluido todo lo necesario para empezar a disfrutar de su piscina de una forma fácil y económica.