Preguntas frecuentes

En esta sección se intenta dar respuesta a las preguntas que te surgen en las distintas fases del pedido:

  1. Todavía no he comprado.
  2. Ya he realizado mi pedido.
  3. Ya recibí mi pedido.

1.- Todavía no he comprado

¿Tiene los precios el IVA incluido?  Sí, todos nuestros precios lleva en IVA incluido.

¿Cual es la disponibilidad de los productos?

Si no indicamos lo contrario , todos los productos están en stock. En el caso que se agotaran el stock de un producto en el momento de realizar tu pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información, contactaremos inmediatamente con el comprador.

En caso de que no podamos cumplir con los plazos de entrega inicialmente pactados (entre 2-5 días), le informaremos de los nuevos plazos de entrega previstos.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.

2.- Ya he realizado mi pedido.

¿Cual es el horario de entrega de mi pedido?

Las empresa de transporte asociadas hacen entregas estándar a lo largo del día, de 08:00 a 18:00. de Lunes a Viernes

¿Puedo especificar una hora de entrega?

Te recomendamos que indiques una dirección (por ejemplo la del trabajo o la de un vecino) donde haya alguien a quien poder entregar el paquete.

¿Cuando enviamos el pedido?

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

El plazo para la tramitación y gestión del pedido se encuentra entre 24 y 72 horas desde el momento de la recepción del pago del mismo o la aprobación de la financiación por parte de la financiera.

En cualquier caso, una vez realizado el envío del pedido, desde la plataforma online le remitiremos un correo electrónico a la dirección que nos facilitó.

A la recepción de la mercancía, el pedido se considerará entregado. Es responsabilidad del cliente o receptor verificar la mercancía y exponer en el albarán de recepción del transporte cualquier anomalía, disconformidad o reclamación.
ARTIC se reserva la posibilidad de dividir los pedidos en dos o más envíos (en este caso sólo cobraremos un gasto de transporte)

El plazo normal de expedición es entre 2 y 5 días laborables.

¿Como obtengo la factura de mi pedido?

La factura se envía de forma automatizada a tu cuenta de mail, pasadas 24/48 horas desde que enviamos tu compra. En todo caso puedes contactar para remitir una copia.

3.- Ya recibí mi pedido

Incidencias con el envío.

Si uno o más productos han llegado deteriorados,a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente . En cualquier caso, será necesario que nos envíes una fotografía del producto deteriorado.Ponte en contacto con nosotros para dar solución a la incidencia.

He recibido una mercancía que no es la que he pedido

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu compra, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente.

En ambos casos, Artic  asumirá los costes de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Ponte en contacto con nosotros para dar solución a la incidencia.